domingo, 8 de marzo de 2009

La vida es así


El otro día mi iPod me hizo una mala jugada. El martes pasado además de tener que lidiar con la vulnerabilidad con la que yo me cargaba, tuve que lidiar con la subjetividad con la que mi iPod escogía las canciones que me iba a poner. Suele suceder que algún momento de tu vida lo asocias con determinada canción; pues de pronto todos esos momentos de mi vida que recuerdo con mucha nostalgia se reproducían en el Ipod.

Primero:



Es una de las caciones que más me gustan y me pegan de Julieta

Luego:



No comments at all!!!


Después:



De entre 4843 canciones puso específicamente esa.

Y luego:



Esta canción que muchos otros han grabado y vuelto a grabar, solo a ella le queda tan bien.

y depués:




Esta canción relativamente nueva, que recuerda eventos relativamente recientes.

y ya para darme cuenta que mi iPod me odia puso esta:



Esa fue ya el punto máximo, una crisis, estado crucial. No se como aguanté todos estos minutos de recuerdos dolorosos.

Siempre parece haber una recopensa y luego puso esta:



Esta canción me pone de buenas, muy de buenas y pues aminoró los efectos anteriores. Luego de esa llegué a mi destino.

Qué tiene mi iPod destinado para mi mañana?



4 comentarios:

My Substitute For Love dijo...

El iPod tiene un "dios interno" que algunas veces sabe que canciones poner en cada momento, ya sea este por muy tétrico o triste, o hasta las mejores rolas para la fiesta... pero no es siempre... solo cuando esta de humor...

JuCaP dijo...

si lo se, espero q ya me trate mejor mi iPod, y no me haga malas jugadas, por cierto, donde he escuchado eso del dios del ipod? mmm

Anónimo dijo...

hola!!
Ay es que sus ipods son muy versatiles.
Yo al mio le pongo aleatorio y siempre me pone puras bonitas, amenas y jacarandosas

Lucho dijo...

Los iPod son traicioneros pero también dicen la verdad y son buenos amigos... creelo!

ja ja ja ja
yo lo he vivido con el mío!


Hey My substitute for love..
yo también creo en eso del Dios interno.. luego te paso un post del año pasado donde explico un poco esa teoría..!