domingo, 22 de marzo de 2009

Segunda parte

Hay ocasiones en la vida de cada persona donde los pensamientos, los sentimientos y hasta circunstancias no son muy claras y parece que caemos en contradicción. Siempre he sido una persona con objetivos claros, sé lo que quiero y sé qué es lo que quiero que mi pareja sea y tenga, para que pueda ser mi pareja. Siempre he pensado también que las cosas se dan solas, una amistad, una relación amorosa, todo eso sin tener que forzar las cosas, solito llega.

Hoy no sé, no sé si quedarme esperando a que las cosas lleguen solas por que el destino las trajo o salir a buscarlas, no tengo claros algunos de los sentimientos y deseos. Por un lado quiero unas cosas y por otro lado me reprimo pensando que el destino dirá.

Es una batalla constante entre mi Ello y mi Superyo, un estira y afloja mental que parece que estará ahí algunos días. “Te quería llamar pero pensé que no era correcto”, y qué es lo que es correcto y qué es lo que no.

He entrado en un dilema, esperar a que el tiempo y las circunstancias nos junten de nuevo, o si realmente quiero que estemos juntos ir y buscarlo. Yo pensé que ya había dejado de ser indeciso, pero ahora es momento de tomar decisiones, ay no see!

1 comentario:

My Substitute For Love dijo...

Ahora resulta...
Las cosas que son para ti pasan buscandolas o no, el problema es saber cuando tienes las oportunidades y saberlas tomar... en pocas palabras estar en el lugar correcto, con la gente correcta en e momento correcto, y agarrarlo !!! el darse cuenta de eso es lo difícil...
De igual manera aprender a identificar que si se acabo, se acaboooo... porque muchas veces si las personas regresan a ti, es por interes, no porque realmente quieran estar contigo... y al final puede resultar peor.