martes, 31 de marzo de 2009

La verdad verdad


A nadie le gusta escuchar sus verdades, menos cuando se trata de cosas tan evidentes. Es por eso que nuestro amigo, Emilio Gamboa Patrón, --en serio nuestro amigo verdad?-- casi casi pide la destitución del presidente Obama namas porque dijo que Calderón era un simil de Elliot Ness, ese de los Intocables.


Los Intocables resultan ser otros porque lo que dijo también Obama en esa entrevista fue que la violencia en México está fuera de control. Lo cual es verdad, verdad?


Es por eso que digo que a nadie le gusta escuchar sus verdades, verdad?. Ni a mí. Qué me digan que soy de tal o cual manera, lo pienso y si lo soy, pero no lo puedo reconocer así nada más, tiene que haber un lapso de reflexión al respecto, tiene más con hacerme a la idea de que es verdad.

Y es que ahora que me cuentan los pormenores del finde que tienen que ver conmigo, y que yo y que yo, me siento mal, no me arrepiento para nada, pero como es verdad, no me gusta escuchar la verdad pues.

Sinceramente creo que cuando se trata de hablar de la verdad es difícil darse a entender, y también es difícil entenderlo del todo. Además no debería de molestarme que me digan mis verdades, si la verdad pues es taan relativa, para todos es diferente. Lo que es una completa verdad para mí, no lo es para los demás. Entonces cuando me digan mis verdades pues ya no me voy a enojar, como son tan relativas pues igual y esa verdad no es mi verdad verdad, verdad? ah verdad!!!

1 comentario:

My Substitute For Love dijo...

Ya bien dice el dicho "la verdad duele"... sin embargo es el talón de Aquiles no solo de los Mexicanos, sino del ser humano en general... no nos gusta vernos al espejo y que sepamos lo que realmente hay. Creo es normal en todas las personas, pero creo que si te djeron tus verdades del fin de semana, total, que puedes hacer, que nadie haya visto ? finalmente eso no te debe quitar el sueño, pero si otras verdades en otras cosas...
En cuestión de la delincuencia fuera de control... APOCO ??? yo ni me había dado cuenta... total, pensé que como mexicanos solo queríamos chingar al prójimo, ver la novela, celebrar el partido de la selección mexicana o del América o del pumas, o ir a un movimiento azteca mas !!!! total !!! en este país del nada pasa... y con respeto al señ Gamboa or Patrón, pues es buena persona, agradable pues... y su hijito Pablo ese si es muy buena onda, y si es mi amigo, Quicho (el hijo mayor) si es reservado... pero me gusta ver como Patrón se traga la idea que su hijo es bieeeeen estudioso jajaja. pero en el fondo inocente y amable como todos los papas.