viernes, 5 de junio de 2009

¿Así Vive México?


Vive México es un programa del Gobierno de Felipe Calderon, en la que según, con una campaña publicitaria apoyada en la imagen de las actrices y actores de buen ver y en  otras personalidades populares, se va a fomentar el turismo en México, el turismo nacional.
Pero con la de cosas que ha estado pasando en el país, no se puede festejar una cosa sin lamentar otra. Esta campaña es para reactivar la actividad turística dentro del país, porque según si ha afectado mucho al país, pero a donde quieren que nos vayamos de vacaciones, como están las cosas, a Los Cabos o Nuevo Vallarta.
Aquí una muestra de lo difícil que puede ser:
Precio México Cancún redondo
        tarifa        impuestos                        
1 adulto(s)        x      (3.704,00   +      983,09)     =      MXN  4.687,09           
Precio México Miami redondo
        tarifa        impuestos                        
1 adulto(s)        x      (1.971,00   +      1.099,90)   =      MXN  3.070,90           
Estos vuelos son de Mexicana con fecha de salida 10 de Junio y regreso 14 de junio, por personas, más hotel más trasporte más todo.
Sale más barato ir al extranjero que a Cancún, así que si la gente que puede viajar prefiere hacerlo al extranjero por cuestiones de costos, la gente que no puede pues de plano activa nada de turismo.
Aunado al hecho de que los medios y el gobierno nos dicen que viajemos y viajemos y viajemos y le cancela el permiso de volar a Aviacsa, o sea que si queremos viajar solo por las aerolíneas más caras porque la barata ya la sacaron de la jugada. Muy mal eh!


Gana Xbox, celulares y mucho más. Actualiza tu Perfil ya!

No hay comentarios: